miércoles, 23 de enero de 2013

ADMINISTRACIÓN LOCAL


Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
  • nuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios adscritos al Institut de Cultura de Barcelona y al Museu Picasso de Barcelona.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida, transporte y eliminación de residuos sólidos urbanos.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio por el que se convoca licitación para la contratación de la limpieza de inmuebles municipales.
    • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento e instalaciones de elementos de regulación, control y gestión de tráfico de la ciudad de Granada.
    • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario