martes, 29 de enero de 2013

MINISTERIO DE FOMENTO


  • esolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Instalaciones para reponer el flujo de arena de la dinámica litoral sedimentaria interrumpido por el Puerto de Granadilla".
  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad Renting para el Port de Barcelona (Lote vehículos 2013). Expediente: 8/13.
    Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza en las estaciones de Figueres y Figueres-Vilafant".
    Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Seguro médico para trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia".
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario