martes, 29 de enero de 2013

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA


  • Resolución de 10 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Apoyo técnico al área de producción del servicio de informática de la Consejería de Educación".
  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio para el mantenimiento de software en la Consejería de Cultura y Deporte.
    esolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones de solares térmicas para preparación de agua caliente sanitaria en tres Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +GDKY4+.
    Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones térmicas de los Hospitales Santa Ana de Motril (Granada) y San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +5JENG4.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario