martes, 29 de enero de 2013

ADMINISTRACIÓN LOCAL


  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar sobre la "Limpieza de dependencias Municipales y colegios públicos.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes por el que se convoca la licitación del servicio de poda de palmeras y árboles de los parques, jardines y zonas verdes del municipio.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza para el mantenimiento de la red de alcantarillado, rejas interceptoras, alcantarillas y sedimentadores del municipio.
  • nuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del contrato mixto de obras y servicios de reforma, mejora, reparación y conservación de pavimentos asfálticos, pavimentos granulares y movimientos de tierras en viales, caminos y espacios libres públicos del término municipal de Palma.
  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, del suministro de alimentos para la elaboración de lotes de alimentos en el Punto Solidario del Prat de Llobregat. 5 lotes
    PDF (BOE-B-2013-3416 - 2 págs. - 171 KB)

    Anuncio del Ajuntament de Cabrils por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.
    Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca proceso de contratación para adjudicar la concesión de la gestión de la feria "Mercat de mercats" a celebrar los días 18 a 20 de octubre de 2013 en la ciudad de Barcelona.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario