miércoles, 26 de diciembre de 2012

ADMINISTRACIÓN LOCAL


Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar los servicios de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Burgos.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de procuraduría ante tribunales de Madrid Capital, en representación del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de elementos de mobiliario urbano-control de accesos.
    • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada para el suministro de siete vehículos autobombas para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios.
    • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2012/01469 denominado: Mantenimiento y soporte de licencias GACELA-TIBCO BPM.
    • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro titulado "Arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)".
    • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) en las viviendas de las personas mayores de la provincia de Barcelona.
    • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de los cuatro puntos limpios existentes en la isla de Lanzarote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario