jueves, 20 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD


MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución, destinado al Instituto de Ciencias del Mar, en Barcelona.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las campañas publicitarias de difusión de la Deuda Pública del Estado y sus medios de comercialización. Expediente: J12.001.04.
  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Trabajos de recogida, grabación, codificación y depuración de la encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares en 2013 (TIC-H). Expediente: 01002590003N.
  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Prestación de la totalidad de los servicios postales y de paquetería, demandados por el Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01002700005N/6N.
  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y perfectivo de los sistemas de comunicaciones y electrónica de red. Expte: INO442/2012.
  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación de la "Obra de sustitución de la cimentación del Edificio 42 del CIEMAT-MADRID (P-1828)".
    Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio para la contratación delas Obras de Remodelación del Laboratorio Nacional de Medidas deActividad del Edificio 12 del CIEMAT-MADRID (P-1834).

No hay comentarios:

Publicar un comentario