jueves, 20 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la licitación del expediente 13/2402, para la contratación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/2404 para la contratación del servicio de vigilancia de todos los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7104/13G para la contratación del mantenimiento del software de control de ciclo de vida (Serena) instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7106/13G para la contratación del mantenimiento de los productos software Cast Application Intelligence Platform instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, por el que se hace pública la licitación del expediente 7110/13G, para la contratación del mantenimiento del producto software Preton Saber instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7109/13G para la contratación del mantenimiento del software CA Willy Introscope instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7111/13G para la contratación del mantenimiento del software del servidor de mensajes SMS, de una licencia del producto Derdack Message Master XSP y del sistema de mensajería SMS (Derdack) en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario