miércoles, 19 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE DEFENSA


  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 727/12, para la Adquisición de Propano a granel por los buis de la Armada.
  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expte. 851/12, para la adquisición de aceites, lubricantes y productos especiales para las diversas unidades de la Armada.
    Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes, por la que se anuncia la licitación pública del expediente 417/12, para el Suministro abierto víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada.
  • nuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. Objeto: Vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Minisdef y determinados periféricos para el año 2013.
  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra por la que se anuncia el concurso para la prestación del servicio de Mantenimiento Preventivo del Acuartelamiento.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario