jueves, 20 de diciembre de 2012

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Inspección periódica de las botellas de aire respirable de los equipos de respiración autónoma para actividades subacuáticas de dotación en las unidades del G.E.A.S. y U.E.I. de la Guardia Civil. Expediente: R/0067/A/12/2.
  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones preventivas y correctivas, conforme al manual de mantenimiento de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135P2+, así como a sus accesorios, equipos opcionales y componentes principales, de las aeronaves del Servicio Aéreo. Expediente: B/0009/A/12/2.
  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Asistencia técnica para el departamento de Base de Datos del Servicio de Informática de la Guardia Civil. Expediente: I/0021/A/12/2.
  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la aplicación de Recursos Humanos (NERHU) de la Guardia Civil. Expediente: I/0059/A/12/2.
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos básicos, imprescindibles, originales, nuevos y con cero horas (o ciclos) de funcionamiento para evitar que los aviones CN-235 serie 300 del servicio aéreo de la Guardia Civil, queden en tierra por averías propias del funcionamiento normal, contenidos en la IPL 858-2.2/R1 u otros equivalentes y el kit de despliegue operacional imprescindible para llevar a cabo las labores de mantenimiento de los citados aviones. Expediente: B/0025/A/12/6.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario