miércoles, 19 de diciembre de 2012

LICITACIONES ADMINISTRACIÓN LOCAL


Anuncio del Ayuntamiento de Lardero (La Rioja) por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero. Expediente de tramitación ordinaria por procedimiento abierto.
Anuncio licitación del Excmo. Cabildo Insular de La Palma para la celebración del acuerdo marco "suministro de productos alimenticios para la Residencia de Pensionistas" (S/C de La Palma).
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de impresión y digitalización para dar cobertura a las necesidades documentales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio para la licitación del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Retiro durante los años 2013 y 2014.
  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las instalaciones de la misma.
  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ciudad Real por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de servicio de limpieza del edificio donde se ubican los Servicios Sanitarios Asistenciales y otros servicios de esta Diputación Provincial.
  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento del sistema automático de información, control y gestión del tráfico para la ciudad de Parla.
  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en la vía pública (ORA).
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario