domingo, 23 de diciembre de 2012

"Aena Aeropuertos, S.A."

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 277/12. Título: Contrato de prestación de los servicios de mudanzas, jardinería, control de colas de pasajeros de taxi y retirada de vehículos. Aeropuerto Madrid-Barajas.
           

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 303/12. Título: Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

     

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 304/12. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 305/12. Título: Servicios de operación y mantenimiento del túnel. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.


  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 290/12. Título: Servicio del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 282/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y Acuerdo Marco del Recinto. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 333/12. Título: Asistencia técnica para control y vigilancia adecuación planta de salidas del edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 326/12. Título: Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R-36L.- Aeropuerto de Madrid-Barajas.

    •          
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario