jueves, 20 de diciembre de 2012

"Aena Aeropuertos, S.A


  • Resolución de fecha 11 de Julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DRH 175/12. Título: Formación en la Herramienta Máximo-Plan de Formación 2013.
  • Resolución de fecha 25 de Septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 237/12. Título: Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Valencia.
  • Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DIN 330/12. Título: Adecuación Planta de Salidas del Edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario